Blogia
Vueltabajera ciberespacial

Lo que quisiera tener

Lo que quisiera tener

¿Qué más quisiera yo?
La santa paz de amanecer y acariciar mis hijos.
Amar a quien yo quiera, con libertad y sin miedo.
Que no haya pájaros de guerra volando con bombas en sus garras.
Que mi cama sea un edén y no un lugar de pesadillas por recuerdos, confiados a mi almohada, sobre lo que sin querer leí sobre lo atómico.
Que todos mis días sean de primavera o de verano, no de otoños nucleares y de inviernos perpetuos…
¿Acaso pido mucho?

1 comentario

Robson Messias -

Al final de todos los tiempos que vivimos nuestra propia vida a vivir algunos, pero es importante que podemos hacer una persona feliz, Sin esa persona ti por favor el camino vcocê es... afecto... Robson Mesías, ver mi blog estimado.. www.nortevipcom.blogspot.com