Blogia
Vueltabajera ciberespacial

Sensibilidad y fortaleza fundidas

Sensibilidad y  fortaleza fundidas Desvelos, ternuras, laboriosidad, voluntad, optimismo, gratitud, dulzura, amor… el ocho no bastaría para enumerar los muchos vocablos que la definirían.Cuida del sueño de sus hijos sin dar nunca muestras de cansancio, tierna como las gotas de rocío en la rosa fresca de la mañana.Laboriosa cual abeja que trabaja siempre para bien de su colmena. Sensibilidad toda, pero  si tiene que empuñar un arma, con mano firme lo hará en primera fila.Cada día se despoja del velo y ropajes de su fragilidad para enfrentar los retos que le imponen. Los afanes diarios no mellan su belleza, siempre en pie le gana batallas a la gesta de la vida.Mujer, esposa, obrera, intelectual…se traza metas, no escatima esfuerzos  ni voluntad  y sale victoriosa.Ser prendado de virtudes, que son tantas, que sus defectos fenecen ante el mar de sus dones.Aunque le urja el descanso siempre busca fuerzas para poner a los pies de los suyos, el tributo de la esperanza, su regazo para el reposo y el beso de lo eterno.Es la fuente que sacia la sed de dudas y temores; presta a entregar la caricia tierna, el consejo útil, el cariño inmenso.Saca con dedos invisibles las tristezas del corazón y  regala su perpetua sonrisa.

Mujer aúnas en ti: la música del viento, el empuje de la Tierra, y la paz del mar. Eres mensaje de la Naturaleza.  

4 comentarios

Perser -

Porquería de socialismo que ya acabó para siempre, menos en la pobre y sufrida Cuba. Que tristeza ver un pueblo tan sometido y engañado.

Robson Messias -

Saluto... linda... tu tens tido uma postura, muy honrosa de defender la Patria, como tiens falado sobre la abeja que tabaja sienpre para o bien de sua colmema, tu tiens um ejemplo de igual desejo de vier seu pueblo numa liberdade, luchando definitivamente en su propia historia, su de voces mui admirador, estaremos de mãos dadas pelo Socialismo con los pueblo da america. Viva la socialismo na America do Sul..

Justo -

Fidel asesino. Raúl asesino.

Robson Messias -

gostei muito, com o tempo quero começara frequentar sua publicações, bjs