Blogia
Vueltabajera ciberespacial

Conquístate a ti mismo

Conquístate a ti mismo

Conquístate a ti mismo. Hoy deseo sugerirte que hagas una experiencia contigo mismo, para beneficio de tu propia vida y de los que te rodean. Se trata de que te decidas a pensar y actuar durante sólo una semana:

“Hoy seré feliz. Expulsaré de mi espíritu todo pensamiento triste. Me sentiré alegre. No me quejaré de nada. Hoy agradeceré a Dios la alegría y felicidad que me regala. Trataré de ajustarme la vida. Aceptaré el mundo como es y procuraré encajar en este mundo.Si sucede algo que me desagrada, no me mortificaré ni me lamentaré, más bien agradeceré, de mis impulsos, pues para triunfar debo superarme, debo tener el dominio de mí mismo. Trabajaré alegremente, con entusiasmo, haré de mi trabajo una diversión. Comprobaré que soy capaz de trabajar con alegría. Resaltaré mis éxitos grandes o pequeños y no pensaré en mis fracasos. Seré agradable. No criticaré a nadie. Olvidaré los defectos de los demás y concentraré mi atención en sus virtudes. No envidiaré nada.Tendré presente que muchos no tienen lo que yo tengo y que el destino feliz pertenece a los que luchan y que el futuro se resolverá en función de la actuación de mis Hoy. No pensaré en el pasado negativo. No guardaré rencor y practicaré el perdón.”

Que lindos pensamientos... No son míos, pero valió la pena leerlos ¿verdad? Si los pones en práctica esta semana, te aseguro que realmente has emprendido la escalada de tu propia conquista, el mundo estará en tus manos y tu horizonte empezará a florecer increíblemente.

12 comentarios

Anónimo -

Señorita Tania : por medio de esta via me permito solicitarle que converse con la señorita Zenia, la aconseje y la oriente a dejar de tenerle tanto miedo a la libertad. Que abra su blog a las opiniones, que éstas no le harán daño alguno. Por el contrario. Yo no concuerdo con aquellos que afirman que ella es siniestra. Yo creo que tiene miedo.
Besos.

ALEJANDRA -

QUE SEA INOLVIDABLE,HAYA FELICIDAD Y MUCHO AMOR.
FELIZ 2008!!!!

Sacerdote -

Hola Zenia la mala, Zenia la siniestra...¿ muchos torturados hoy por allá ? ¿ Mucho hambrientos ? ¿ Muchos huyendo de la "utopía" a otros países ?

Lleana Ross -

Conquistarse a si mismo es medio complicado. Sólo personas retorcidas creo yo que pueden hacerlo. Tal vez Zenia. Tal vez.

Sócrates -

En un rincón del mundo se lucha por las utopías, y en otro, donde acontece la tragedia Zenia, las utopías se acabaron, las pisotearon y las mataron, y queda sólo la sangre y los rendidos.

Horacio -

Las utopías son realizables....mmm....siniestra cómplice de la tiranía...las utopías son imposibles...el comunismo....horrible...sus partidarios, insensibles con el sufrimiento del pueblo.

Yonder -

Este tipejo es pagado por Ileana Ross.
Gusano, métete en tu cueva.

Jaime -

¿Quièn le paga mìster Horacio?
Tiene usted el mismo estilo que la camarilla de Ileana Ross....



Zenia -

Tania, soy una persona muy optimista, tanto, que peco de utópica, segùn dice un hermano mìo - no de sangre-Me la paso abrièndome ventanas internas; pero...soy tauro, signo de tierra... ya sabes, a veces creo un poco en estas cosas que para muchos son misticismos.
La vida tiene que tener alguna sazòn mìstica, digo yo...
Dicen que los tauros son a veces un poco testarudos e insisten e insisten en lo que a veces casi ni se puede.
Eso sí, perdono con facilidad, y todos los dìas lo demuestro en mi vida personal. De ello te comento que eso me hace sentir muy bien conmigo misma.

Tania -

Zenia me alegro mucho que te haya gustado, a mi me encanto, lo bueno es ponerlo en practica, verdaderamente es un poco dificil, prueba tu y asi me dices como se siente, yo lo voy a intentar.

Zenia -

Tania. Precioso este texto, sabio y humanamente raigal. Se parece a los diez mandamientos bìblicos.
Ojalà que siempre pudièramos controlar nuestros impulsos.
Este escrito es como un manual para el equilibrio, dirigido al autocontrol de nuestro caràcter.
Gracias por compartirlo.

Alejandra -

Que hermoso y ojala pudieramos hacerlo siempre,para engrandecernos y sentirnos mejor nosotros mismos,de todas formas ,querida amiga,tratare de seguir tus consejos.