Blogia
Vueltabajera ciberespacial

Amigos

Amigos
Amigos
"Amigos, son aquellos que
se quedan dormidos
escuchando nuestras penas,
los que se ríen de nuestro
mal aspecto en un día feriado
...y no nos cae mal.
Los amigos son un remedio
a la soledad y el silencio,
son el descanso del alma
cuando la agitación de la vida
nos deja sin aliento.
A un amigo se le puede contar
lo que no nos atrevemos
a confesarnos a nosotros mismos
... y nos entiende
... nos reta,
y ... nos quiere igual.
Un amigo es una bendición
del cielo, porque el cielo
se hace presente cuando las penas
marchitan los momentos
y se oye una música,
aún cuando no la haya,
silbada en el viento,
es la voz del amigo que
ha llegado a tiempo"

¡GRACIAS POR BRINDARME TU AMISTAD!

1 comentario

Juana -




Mi Amiga

Alcánzame la copa de tus penas,que yo deseo ver su fondo oscuro,
no la bebas de golpe te lo pido, saboréala despacito y sin apuro.
Si te embriagas de rabia o de amargura y te pesan los párpados de duda,
allí en el fondo de tu penas, hallarías mi comprensión totalmente desnuda.


Y si en la mano caliente que te brindo no estará la recíproca esperando,
continuará mi corazón abierto ahi junto al tuyo con ansias palpitando.
No desmayes y alcánzame tu copa, a esa pena le faltan muchas cosas,
un buen oido sincero y afectuoso y la fuerza de una lucha bondadosa.


Con un poco de amor serás muy fuerte y si ese amor suplanta lo imposible,
el amor lo repara todo, vencerás con el tiempo, y en la lucha serás invencible.
No mendigues jamás calor ni abrigo, que la lástima no llegue hasta tu puerta,
el afecto prestado es del alma puro y sincero y es para ti esa exclusiva oferta.


Así ha de ser desde que el mundo es mundo, desde que Dios te regaló existencia,
no la desperdices para ahogarte en ella, ni la derroches buscando mas experiencia.
Y recuerdate, que eres una persona muy importante puesta en esta vida,
no hay nada imposible en este mundo tampoco nadie quien te lo impida.
Pero recuerda siempre que aqui tienes mi hombro, mi brazo para apoyarte, mi corazon,amiga.